lunes, 9 de septiembre de 2013

Tesoros playeros

Tengo nuevos tesoros en proceso de convertirse en un bello objeto.
Recolecté algunos cuerpos de Erizos de la playa y estoy a la espera de que se sequen para que muestren su textura bella.
El proceso de descomposición tiene muy mal olor, los dejé fuera de la casa de playa ventilándose y espero que cuando regrese en un par de semanas estén casi listo. La verdad no se cuanto demoran en quedar como la pieza de abajo que encontré, aunque creo que la espera valdrá la pena.
Me encanta su textura y su color medio morado.






4 comentarios:

  1. Eres más cauchera que yo je je y eso es decir mucho ,, jamás se me hubiera ocurrido guardar la concha del erizo,, y para que??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy terrible con los cachureos, claro que derrepente me da la locura y boto todo!
      No se que voy a hacer con ellos aún, de primeras debo esperar que queden tan lindos como el trocito que me encontré y que queden enteros.
      :)
      Ahora para el 18 voy a ver como están!

      Eliminar
  2. Pues por donde vivo hay bastantes erizos, pero nunca he visto ninguna concha que quede entera No sé si es que no es posible o que a nadie le ha dado por ahí... Ya contarás.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...