jueves, 27 de diciembre de 2012

Las "75 fotos del día" del 2012

La página Twisted Sifter publicó al igual que el año pasado, una excelente selección de "fotos del día" recopilando las mejores fotos del año 2012.
Como quedan pocos días para empezar un nuevo año, me parece una excelente idea recorrer lo que fue este periodo en estas fotos.
Aquí mi selección: 
(para ver el artículo con todas las fotos AQUÍ)

Horst Kiechle
La naturaleza con su propia geometría se adapta a la geometría hecha por el hombre de una hermosa manera.


China photo press
Artes marciales en China, un mandala de concentración y precisión humana

Reddit
Esta foto llamó mucho mi atención cuando la vi hace un par de meses, me tuvo varios minutos jugando con mi percepción.


Reddit
Esta foto nos demuestra que esta en nosotros la manera como nos tomamos lo que viene

Urban Forms
Un graffiti a gran escala en Polonia. Una obra de arte por el balcón

bbe022001
Una foto como de cuentos

Adriana Franco
La increíble marca de unos ríos secos en un desierto de sal

David Kingham
Lluvia de meteoritos

Dang NGO
La tranquilidad de los monjes frente a este ruidoso y peligroso pero inmensamente bello escenario





2 comentarios:

  1. Me encantan... la del perfil está bue-ní-si-ma... siempre hacés que se me abra la cabeza!!! Gracias!

    Te deseo un año lleno de paz, amor y salud
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lauren!! que linda!!!!
    te deseo un gran año para ti también lleno de ideas, inspiración, creatividad, amor y paz!!!
    un beso grande!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...