Todo partió con la loca idea de Peggy de crear una colcha con cajas de cartón , " Le Clochard " . Después de un tiempo Erik perdió su trabajo y animó a Peggy para hacer su idea realidad. Juntos idearon un plan para donar una gran parte de las ganancias a la Fundación holandesa para jóvenes sin hogar (SZN). "Porque una funda nórdica como Le Clochard,sólo duerme bien, si lo que realmente ayuda a una persona sin hogar ".
La Fundación para personas sin hogar respondió con entusiasmo a sus planes y por lo tanto Erik y Peggy decidieron dar el paso.
Le Clochard-fue todo un éxito. Revistas, periódicos y blogs escribieron sobre ella. Y no sólo en los Países Bajos. Otras fundaciones en el Reino Unido y Alemania se unieron al proyecto también con las donaciones y captando atención de los medios.
Y las nuevas ideas seguían llegando. Al igual que los correos electrónicos de personas en todo el mundo con ganas de más camas inusuales como estas. Un año y medio después SNURKcamas se lanzó. (SNURK significa "ronca" en holandés).
Me encantaron las ideas de esta empresa y sus referentes. Como ven, toda gran idea pueda empezar como una " loca idea ".
"Incluso a pequeña escala se puede hacer una diferencia. Y queremos hacer nuestra parte. Por esta razón una gran parte de los beneficios de nuestros diseños de Le-Clochard y Trottoir se donan a la Fundación para los jóvenes sin hogar en los Países Bajos (SZN)."
No hay comentarios:
Publicar un comentario