martes, 15 de noviembre de 2011

Filtrar el Agua con estilo

¿Por que es bueno que filtremos el agua incluso cuando vivimos en un país en que el agua esta correctamente tratada?


Uno de los componentes que se filtra en este proceso es el cloro que se le añade al agua por motivos sanitarios, algunos nutricionistas argumentan que la ingestión de cloro a diario, junto con los subproductos de la cloración que lleva asociados no es adecuado para muchas personas. También evitamos la ingesta excesiva de flúor, sales minerales, bacterias o virus, partículas en suspensión entre otros.

La purificación doméstica del agua es una buena opción para todas aquellas personas que desean incrementar la calidad del agua de distribución colectiva. Además, permite reducir la  carga de agua embotellada y evitar los residuos de envases.

Karim Rashid, diseñador egipcio , lanzó hace algún tiempo unas lindas botellas Bobble, botellas personales que contienen un filtro de carbón para poder llevarlas a cualquier parte y poder tener nuestra agua filtrada.
Está fabricada de PET reciclado libre de BPA y PVC . El espesor de la botella también es muy delgado para utilizar el menor plástico posible y su forma en 8 le da la estructuración necesaria para soportar este espesor.. El filtro dura para 300 cargas y cuando se gasta, solo se debe comprar un repuesto.






La botella actualmente se vende en Jumbo y Homecenter a aproximadamente $10.000


Supongo que la botella es ya a estas alturas muy conocida, pero próximamente llegaran también un filtro de agua para la casa y varios productos mas en relación a la botella. 



" Bobble es y será un fenómeno global alrededor del mundo, algo muy importante de conservar. El costo del uso del agua es perjudicial para la tierra. El beber directamente, el uso de plástico libre de BPA y el ahorro de cientos de botellas, puede ayudar a salvar la Tierra " (Karim Rashid)

Vale la pena visitar la página de este diseñador, tiene diseños súper llamativos y a mi gusto uno de mis favoritos.

www.bobble.cl
www.waterbobble.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...