jueves, 13 de marzo de 2014

Dibujando la vida

Retomando de a poco el dibujo. Imágenes de mi subconsciente y ritmos de mis manos. Visualizaciones a ojos cerrados y sentires del corazón. Sentimientos e intuiciones que toman forma en el papel a través de la energía de mi cuerpo, la intención de tomar el lápiz para transferir eso al mundo que todos podemos ver, pero que a unos pocos nos hace sentido lo que vemos y todos de distinta manera interpretan lo que ven a través de su mundo.

Es un viaje para afuera y para adentro infinito. De mi interior expreso algo que manifiesto con mi dibujo, para mi tiene un significado y un sentir. Una persona mira el dibujo y este va hacia su interior (si la persona lo permite y lo siente) generando un sentir, una idea o una impresión. Esas ideas se quedan dentro para en algún momento expresarlas hacia afuera de la manera que lo sintamos. Y así las creaciones van fluyendo y van creando, infinitamente. Permitamos nutrirnos de arte, de inspiración, de sentimientos y dejar que todo fluya <3











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...