jueves, 4 de julio de 2013

Sembrando

He estado en otra estos días, con mucho trabajo y poco tiempo para dedicar acá. 
El otro día me contaban sobre la depresión estacionaria que se produce en primavera. Pregunté ¿por qué? y me contaron que es debido a que el invierno es una época para sembrar, sembrar ideas, proyectos, sembrarnos a nosotros mismos, y muchas veces cuando llega la primavera las personas que no se preocuparon de sembrar comienzan a sentir tristeza porque nada relacionado a ellos se encuentra floreciendo. Podríamos decir que me encuentro sembrando, sintiendo y estudiando donde voy a poner mis semillas. Un tiempo justo y necesario.




Aproveché un ratito para sacar nuevas fotos para poner en la tienda, dejar esas cosas ahí para empezar a crear cosas nuevas.



Y también disfrutando de cada día.

Desde que comienza...


... hasta que termina .





10 comentarios:

  1. preciosas alfombritas! y también los cuencos cerámicos! ...la verdad es que sos tremendamente habilidosa! Te felicito!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, que rico saber que te gustan!
      besos!

      Eliminar
  2. Que lindas palabras amiga de " sembrar " en invierno,,, esa alfombrita la tejiste tu??? Quiero un tutorial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que primera vez que me estoy conectando con las estaciones, los procesos y las cosas que significan y me hacen mucho sentido.
      Si, todo lo que vez lo hice con mis manos, te voy a preparar un tutorial :)
      besos

      Eliminar
  3. Esas alfombras me han dejado loca. Una preciosa combinación de colores.
    Saludos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. te deseo una buena siembra y una linda cosecha!
    karina

    ResponderEliminar
  5. Pues sigue sembrando, que seguro que dan unos frutos estupendos cuando crezcan!
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...