domingo, 23 de octubre de 2011

Comida y Diseño

No puedo negar que son 2 cosas que me gustan mucho, el buen Diseño me apasiona, y la buena comida me encanta, sobretodo las cosas dulces.
Mas me gusta cuando estas 2 cosas se juntan y los cocineros o chefs se dan el tiempo para presentar sus obras de manera original y que llamen la atención. Desde hace un tiempo se hicieron famosos los cupcakes, simples quequitos con una gran decoración encima, temáticos, coloridos, con pequeños detalles que los hacen muy deliciosos también para la vista! convirtiéndose en todo un Arte con muchas páginas dedicadas a fotos y recetas para crearlos.


Me gusta que la creatividad también llegue a la comida de manera lúdica y entretenida, haciéndola deseable mas que por el sabor que podría tener, por el solo hecho de que se ve "lindo" , que tiene una intención y eso lo hace ser deseable visualmente. Decir "lo quiero" sin siquiera haberlo probado. (sería lo lógico que con tanta preocupación exterior el interior fuera bueno también)


Buscando fotos lindas de pastelitos, me encontré con otro tipo de expresión con comida, las ALIMATIONS del fotógrafo frances Alexandre Dubosc. Las encontré alucinantes y muy creativas, así que comparto con ustedes los videos de este señor al final de las fotos.


Hello Naomi

The pastry affair

Just get off your butt and bake

Just get off your butt and bake

Just get off your butt and bake



Y los videos de Alexandre Dubosc ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...